Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

domingo, 30 de enero de 2011

Vida y muerte


Se inquieta el deseo y se hace presente,
Incrédulo de sus dimensiones,
Como un temido fantasma de desgobierno,
Iniciático camino de vida y muerte,
Escandaloso signo de una idea alargada,
Absurda, pero con deseo acariciada.

Idea roja, salvaje, lujuriosa,
Demonios ardientes que hurgan mi alma,
Nacidos de un día brumoso y solitario,
Nacidos del dolor y del ahogo,
Nacidos de la aniquiladora pasión
Que a mi corazón desconcierta.

Deseo intenso, empapado de infierno,
Clamorosa tensión e imaginación desbordada,
Imposible y peligrosa figura plana
Que oculta la gris y fantasmal niebla,
Destructora locura que golpea a la razón,
La insidiosa vía de quien no conoce la Vida.

¿Cómo quemar toda la pasión que me reseca, voluptuosa?
Bulle y me abre los poros de la piel, que, expectante
Y ya cuando el infierno está a punto de estallar,
No distingue entre ángeles y demonios,
Monstruos alados que la poseen salvajemente
O estrellas doradas que la guían mágicamente.

No distingue entre dolor y placer,
No distingue entre el bien y el mal,
Sólo es un deseo,
Sólo es un estallido,
Sólo es la Vida,
Sólo es la Muerte.

14 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Entre la vida y la muerte quizás haya menos de lo que suponemos. Tal vez es un fino velo de tul el que nos mantiene a un aldo de la vida y en el revés de la muerte....
besos.

Atapuerques dijo...

Le petite morte que dicen los franceses. Magnífica descripción de un orgasmo. Tiene que ser autobiográfico para narrar tal profusión de detalles.
Que abunden, Pantera.

Besos

panterablanca dijo...

MODERATO: Entre la vida y la muerte sólo media un segundo :-)
Besos.

ATAPUERQUÉS: Y tanto!, que abunden. Gracias :-)
Un gran beso.

Bellaluna dijo...

La pasión se me está haciendo densa como el mercurio este año, me está doliendo con placer y me asusta. Ni me hundo en ella ni me permite avanzar. Como detenida en medio de un orgasmo. Pero termina por adormecerse el lugar.

panterablanca dijo...

Pues sí, algo así como cuando hice este poema. ¿No te cuesta respirar?
Un beso gordo.

Novicia Dalila dijo...

Que bonito, ma cherie...
Como dicen mis Queen: "Pain is so close to pleasure" (el dolor está tan cerca del placer...)

Un beso muy fuerte y sigue disfrutando así de intensamente...

panterablanca dijo...

Gracias, así lo haré, pondré en ello toda la piel ;-)
Besazos.

I.B. dijo...

Sorprendente

panterablanca dijo...

Gracias, pienso que eso es bueno :-)
Besos.

Carlos dijo...

Entre esos dos palos (la vida y la muerte,) que sostienen el hilo de la existencia tenemos que andar con el mayor tiento posible. y procurarnos el mayor numero de petits morts posibles

un abrazo

panterablanca dijo...

Sí, mira, así ocupamos el tiempo y no nos aburrimos tanto, no? :-DD
Besos.

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina

kaerog dijo...

Buena poesía, ultimamente me llama la atención lo poético.

Respecto al título estoy de acuerdo, por lo menos a mi me cuesta crear parrafadas hasta que aparece la palabra adecuada que tira del hilo de las demás.

panterablanca dijo...

CRISTINA: Muchas gracias, muy amable por tus palabras.
Besos.

KAEROG: Gracias. La poesía es la filosofía del alma :-)
Menos mal que a veces tenemos esos hilos con los que pescar, verdad? ;-DD
Bienvenido también a este blog. Encantada de tenerte por aquí.
Besos.

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats