Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

martes, 15 de noviembre de 2011

Grito tu nombre



Grito tu nombre y tú, ausente, no lo oyes,
Mis palabras se adelgazan y se pierden en tus oídos,
Donde sólo hay lugar para los cantos de sirena
Que ayer, dolorosamente, dejaste atrás.

Has escrito en mi cuerpo el nombre
Del amor salvaje que tanto nos gusta,
Has grabado en mi mente tu pasión
Con marca de fuego violento.

Pero tus ojos están cegados por la luz
De una estrella muerta, fría y sin vida,
Y en tus pensamientos no cabe ni un hálito
De mi alma extasiada ante tu intensidad.

No anhelas, no respiras, no te consumes por mí,
Y yo aquí me quedo, esperándote,
Herida de muerte por tu voz que me rompe
Y envenenada por el poder de tu espíritu.

La virulencia de mi amor irracional
Grita tu nombre, pero no te toca,
Mi sangre escupe deseo y amor,
Amor, cuyo destino final es la muerte.

13 comentarios:

Atapuerques dijo...

La vida pega vueltas y gira.
Que en la próxima vuelta vuelvas a encontrar tu cielo.
Que sea feliz contigo y que lo sepa el mundo entero.
Pero no GRITES.

Carlos dijo...

Los amores unilaterales, no sirven. Por suerte para eso han inventado el olvido.

Y los nuevos amores.

Un beso.

Ángel Iván dijo...

Cuando amamos en un sólo sentido las flechas se clavan en nosotros mismos y contra esos dardos no hay escudo que valga.
Besotes.

panterablanca dijo...

ATAPUERQUÉS:Pues gracias por los buenos deseos, intentaré no gritar, jjajajajaja!!! ;-P
Besitos.

CARLOS: Es cierto, siempre hay un roto para un descosido, verdad? :-))
Un beso.

ÁNGEL IVÁN: Tu comentario me parece un poema en sí mismo. Gracias :-)
Un beso grande.

Ricardo Miñana dijo...

Hola bonitas letras, pasaba por tu espacio y aqui te dejo mis saludos,
cuando llegan estos días tan entrañables donde compartimos ilusión y alegrías con mis mejores deseos, ¡feliz Navidad!.
un abrazo.

LOLI dijo...

QUE BONITO PANTERA!!

Dr.Mikel dijo...

A mi me gustas más cuando te miraba a través de la cerradura, me resultabas más irreverente.

Luna Roi dijo...

Tatuar con saliva sobre la piel el nombre amado... a veces he confundido nombres y cuerpos, amor y deseo. Sólo los escritos con dolor -sangre- son indelebles.

Beso,

Lu

José Antonio del Pozo dijo...

muy buena esa fuerza y esa intensidad y esa rabia expresivas
saludos blogueros

Clip dijo...

que duro es amar y tener el equilibrio de ser amado en la misma medida !!

Besos

Agustina de Aragón dijo...

Siempre volverá otro amor

@fpiera dijo...

genial

elmapadevanesa dijo...

Precioso...¡qué lástima que en estos casos, el frío hielo sólo lo reconozcamos cuando se nos queda pegada la lengua!

Un saludo,

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats