Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

viernes, 12 de octubre de 2012

Esperanza




Recordando cuando tu puñal
desgarró mi corazón,
escribo con sangre
estos versos desesperados.
Caíste en tu propia trampa
y me arrastraste contigo,
hundiéndome en el lodo
de su fondo cenagoso.
Sobre la ciudad, una luna
de fuego quemaba la noche,
cuando sin querer, me abriste
la herida sangrante y dolorosa,
que sólo tu fe puede cerrar
con puntos de sutura amorosa.
Te alimentaré de miel y olvido,
si tu amor corroído por las dudas,
no me chupa la sangre de las venas.
Te alimentaré del olvido sereno
y de reparadoras caricias eternas,
si tu amor malherido me arranca
el puñal, que dejó clavado en mí
emponzoñándome hasta el alma.
La nueva claridad del alba
dará luz a nuestro amor oscuro.
Te quiero tanto y tanto te quiero,
que sólo quiero tener esta esperanza.

                                                                            

5 comentarios:

Ángel Iván dijo...

Recuerdo haber visitado tres veces esta entrada y en todas me he quedado mudo y creo que la culpa la tiene el último verso que me corta la respiración y lo hace por miedo.
Besotes y buen fin de semana.

LOLI dijo...

:( Te quiero tanto...

panterablanca dijo...

ÁNGEL IVÁN: Y es que, a veces, las esperanzas, en eso se quedan :-(

LOLI: Me quieres? :-))

Besos a los dos.

Anónimo dijo...

No sólo eres misteriosa...por un rato me he perdido en el bosque de tus palabras...!!

panterablanca dijo...

Gracias por tu comentario. Menos mal que sólo te has perdido por un momento ;-))
Besitos.

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats