Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vivir la vida




Puesto que he de morir, quiero vivir la vida,
Puesto que la muerte me ha de tocar con su mano fría,
Quiero sentir tu piel retozando con la mía.

Quememos la noche de placer infinito,
Que una lengua de fuego abrasadora
Encienda el estrépito de la roja pasión,
Y me chupe, incandescente, las entrañas,
Como la lengua de un mítico animal.

Que estallen las estrellas como fuegos de artificio,
Que se oscurezcan para siempre los días enteros
Y se forme una larga noche para nuestro amor
Fuego intenso que arrase al infeliz mundo.
Que destruya para siempre, lo que siempre nos aleja.

Que vivas para siempre en mi corazón enloquecido.
Que reventemos en una caracola de mar salvaje
Y que nos desintegremos en polvo feliz y henchido.

                                           

5 comentarios:

Novicia Dalila dijo...

¡qué bonito, Panther¡¡¡
Cuanta pasión, cuanta vida trepidante, lujuriosa. Cuanta entrega sin límites....
Me ha gustado mucho.
Un beso

Andro Mon dijo...

Sabe a poco, me quedo con la miel en los labios , con ganas de piel en mis manos... Felicidades

panterablanca dijo...

NOVICIA: Gracias, guapa, me alegro. Mis historias de amor son así :-S
Besos.

ANDRO MON: Eso es una buena noticia. Gracias :-)
Besitos.

Carlos dijo...

Hay volcanes con menos pasión! ;)

Dmitry Voevodin dijo...

Поздравляю с Рождеством Христовым! В этот светлый праздник хочу пожелать мира и спокойствия в вашем доме, добра, взаимопонимания, достатка, любви, счастья, душевного равновесия, успехов во всех начинаниях, побольше радости, крепкого здоровья и всех благ! Пусть оправдываются все ожидания и сбудутся самые заветные мечты!
Merry Christmas and a Happy New Year!

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats