Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

jueves, 25 de abril de 2013

Tú y tu piedra




Tú y tu piedra,
ésa que te da estabilidad,
ésa tan preciada, tan perfecta,
ésa que te da tanto placer,
ésa que cuelgas de mi cuello
y que me arrastra al fondo del mar
ahogándome sin remedio,
ésa que nunca arrojarás lejos de ti,
por mucho que te suplique,
aunque me digas que me amas.


Es extraño el amor y
las trampas que nos tiende.
El amor, ese gran mentiroso,
ése que también debería atarse
una gran piedra al cuello
y ahogarse con ella
en el fondo del mar.

3 comentarios:

Eli dijo...

La estabilidad preciada y perfecta no lo es tanto para aquellos que se van pero no acaban de soltar tu mano, que te dejan pero siguen diciendo que te aman..
Es amor realmente?

:)

solounratito dijo...

marededeu senyor..aixo es joia...sorprenen..
felicitats companya

Josep Maria Garcia dijo...

Sorprès . Encara que denota una certa i molt subtil amargura

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats