Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

Acerca del título del blog y otras cuestiones

Quizá os preguntéis qué significa el título de este blog, de dónde sale. En realidad, hace referencia a la génesis de las historias (especialmente los relatos cortos, no tanto las novelas que hay que pensar más). Hay quien dice que las historias están ahí suspendidas en el éter y sólo hay que pescarlas. Yo también lo creo, porque muchas veces las historias te llegan todas enteras, de golpe, sobre todo las buenas historias, sólo tirando del hilo de pescar que es una palabra, una frase o una pequeña idea.
Siempre he pensado que es complicado colgar relatos más o menos largos en el blog. No técnicamente, claro, pero me refiero a que a mucha gente le espanta encontrarse con un relato un poco largo en un blog y huye despavorida sin leerlo (vale, estoy exagerando un poco ;-)), por eso yo era reacia a colgar este tipo de relatos, o bien lo hacía en capítulos. Sin embargo, había relatos que no colgaba porque me sabía mal cortarlos a trozos. Con este blog pretendo resolver este problema. Voy a colgar los relatos que me dé la gana, sean largos, muy largos, cortos, o hiperbreves. La única solución que se me ocurre es no actualizar demasiado rápido, para que todo el mundo que quiera leer uno de estos relatos pueda hacerlo tranquilamente, con toda la calma y todo el tiempo del mundo.
Estos relatos que voy a colgar en este blog están todos registrados, algunos incluso publicados. Lo digo para evitar tentaciones de copia con fines económicos, y si los copiais para ponerlos en vuestro blog, es mucho mejor que citéis de dónde salen. Os estaría tremendamente agradecida.
Por supuesto, si alguien siente vulnerado su copyright con alguna de las imágenes que utilizaré, no tiene más que pedirme que la retire y lo haré.

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats