Si te gusta lo que lees, apóyame para que pueda seguir escribiendo y recomiéndame :-)

miércoles, 1 de junio de 2016

Poderes

 
De repente, me pierdo entre la bruma cálida de un deseo, y noto tu presencia. Siento tu mano deslizarse infinitamente despacio por mi espalda.
Soy poderosa, podría oírlo todo en este momento: el retumbar de los pasos de una hormiga soldado en el parque, el rumor de las olas del Mar Rojo, el delicado aleteo de una mariposa en los campos de China, el murmullo del sol saliendo por el horizonte, una mota de polvo posándose sobre la mesa de la cocina. Pero debo concentrarme en sentir tu tacto, sabiendo que desde que posas tu mano en mi hombro hasta que alcanzas mis nalgas, todo cabe. Una vida entera. Y llegas a tu destino final y aprietas codicioso la carne que atesoras entre tus manos, apropiándote de mis sueños, de mis deseos, de mi cuerpo, de mi vida, de todo mi yo que desde ese momento te pertenece por derecho. Mis poros se abren a tu pasión, mi sexo es una sima caliente y húmeda donde tú deseas hundirte, mis pezones te señalan, erectos como lanzas, arañando apenas la piel de tu pecho. Te aferras a ellos con tu boca voraz, juegas con ellos con tu lengua, sin miedo a su punzada lasciva, haciéndome temblar de excitación.
Y entonces, la bruma cálida se disipa, y tú no estás. Y sin embargo, todo fue tan real... Juraría que tu caricia se deslizaba realmente por mi espalda, que tus manos agarraban poderosamente mis nalgas, que tus labios chupaban mis pezones con pasión, que no fue una quimera...
Acaricio mi piel lentamente, como tú lo harías, desde mi vientre a mis senos reacios a perder la excitación que tú les provocaste. Deslizo mi mano por la curva incitante, me excito ante su suavidad, su redondez y turgencia, hasta llegar a su cúspide, aún enhiesta y dura, presta a batallar con tu lengua, y... mojada. Sonrío. Tu saliva es la prueba. Olvidaba que te gusta jugar y que también tienes poderes.


1 comentario:

Jordi Casales dijo...

Jordi Casales Jereiz. Contundente y explícito, tienes cabeza y mano de escritora. Gracias.

© Assumpta Solsona Cabiscol. Todos los derechos reservados.


Safe Creative #1008130225798

Datos personales

Mi foto
Soy un espíritu libre

Seguidores

Free counter and web stats